lunes, 26 de septiembre de 2011

Los Chicos de El Desvio Pacto Incumplido Planean Realizar una Nueva Producción

En la tarde de este 25 de septiembre Juan Ramón Martínez, productor deEl Desvio Pacto Incumplido, la película realizada en San José de Ocoa bajo la firma de EspiMart Films, realizó una segunda reunión para tratar el tema de su segunda película. En la reunión estuvieron presente Juan Ramon Martinez, Mirope Ramírez, Julio Angel Aquino y Francisco Cabrera.

Por que Acción?, siendo este el genero el más temido por los directores Dominicano y el más caro y riesgoso: Precisamente por eso, nos gusta los riesgos, los retos. Pienso que lo que nos motiva a seguir adelante cada día son los retos que nos da la vida, pero debemos ser realistas y saber que la falta de recursos y apoyo en las producciones Dominicana  han hecho que el cine sea monótono: Pocos Directores, Pocos Actores, Pocos Géneros y muchas historias reprimidas que no salen a la luz.
En nuestra primera reunión decidí presentarles a mis colaboradores una simple idea, la cual consistía en hacer una película con pocos actores y pocas localidades con el fin de reducir costos y simplificar el proyecto sin afectar la calidad de la historia. En esta ultima reunión esta idea ya se había convertido en el 95% de un guión de Acción y Drama, y sin darnos cuenta estamos iniciando un proyecto súper interesante y con la posibilidad de incluir actores reconocidos para hacerlo más popular.
Esta nueva entrega será escrita y dirigida por Juan Ramón Martínez oriundo de San Jose de Ocoa y contará con la actuación principal de Mirope Ramirez; una importante figura que ha estado ya, en varias producciones locales como son: Perico Ripiao, Ladrones a Domicilio y El Desvio Pacto Incumplido donde trabaja por primera vez en un papel principal. Mirope Ramirez no solo se ha desempeñado como actor en estas producciones, también a trabajado como doble en escenas peligrosas y a realizado importantes efectos especiales en dichas producciones. Todas estas características serán aprovechadas para realizar un firme que requiere de bastante agilidad física.
Esta vez contaremos con el apoyo total de Mirope Ramírez quien además de actor, trabajará como socio en la producción, colaborando en todo lo necesario para realizar un proyecto cuya finalidad es seguir mostrando al público un cine diferente en Republica Dominicana si perder la esencia de nuestra Dominicanidad.
Otro que se suma al equipo es Francisco Cabrera, un joven actor y estudiante de cine, con bastante deseos de superación. Francisco desempeñará el personaje de “Willi” (Un joven desempleado y con muchos problemas económicos que recibe una llamada equivocada acerca de recoger un paquete y este decide probar suerte haciendo un trabajo que le dará mucho dinero, si pensar en el problema en que se estaba involucrando).
Lo más interesante que yo como director veo en este chico, es el deseo de superación y sus ideales que son muy diferentes al del resto del equipo. Esto nos ayudará a comprender mejor el espectador y haremos una película del gusto de todo público. Estas fueron las palabras de Juan Ramón Martínez Director de la próxima cinta.
En cuanto al equipo de producción, está pronosticado que Julio Angel Aquino oriundo de San José de Ocoa sea el Director de fotografía. En cuanto a los demás integrantes empezaremos a buscar un equipo de profesionales que quieran apoyarnos y formar parte de esta aventura, por que para mi crear un proyecto de esta categoría, más que un trabajo es una aventura en la que nos envolvemos y nos sentimos felices.
Se espera que el rodaje pueda iniciar para finales del próximo mes de octubre o inicios de noviembre del año en curso.
Esta nueva trama llevará por nombre “ENCARGO” y a diferencia de “El Desvio Pacto Incumplido”, este filme será de Acción y Drama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario