jueves, 2 de febrero de 2012

TODOS QUIEREN SER EMPRESARIOS


Saludos Lector todos en algún momento de la vida nos hemos llegado a este punto que le contare a continuación:


  • Quiero poner un Negocio
  • Estoy cansad@ de trabajar para otros
  • Me harté!
  • Soy inteligente, puedo ser un empresari@
Has pensado así alguna ves. Estas pesando cosas parecidas ahora.
Es muy común que personas comunes se pregunten cómo pueden dejar de ser comunes y obtener libertad financiera. Yo soy una de esas personas comunes que se inquieta por ello constantemente y tu tal ves también lo seas. Pero el asunto no es si quiero ser un emprendedor/a el asunto es si VOY A SERLO.
Cada año millones de personas incurren en las actividades comerciales montados en su propio barco su propia idea su propio proyecto de negocio, ya sea como técnico, administrador o emprendedor. Las razones que les motiva son de lo mas variadas, simples y complejas. Tal ves necesita una madre soltera alimentar a sus niños, un jefe molesto te irrita y de harta, no soportas terminar los meses a arrastras o sencillamente quieres mas dinero y mas libertad.
¿Cómo lograrlo? Esa es la cuestión 
Trataré de sintetizar lo mas posible la formula que responde esta cuestión. 
  1. Todo comienza con el YO, sí, el Individuo. Tengo que hacerme consiente de mi propia existencia y consiente de que es lo que deseo lograr.
  2. El Segundo paso es reconocer en que lugar estoy ahora mismo y con quienes estoy.
  3. Tercero; conjugar en una sola idea mi YO del mañana (aspectos físico, espirituales, morales, sociales comerciales y FAMILIARES).
  4. Tomar la decisión de cambiar nuestro presente por el futuro (esto implica prometerse a uno mismo hacer lo que sea necesario hacer para lograr ese futuro que ya visualizamos).
  5. Pagar el precio de caminar focalizado
  6. Disciplina en nuestra visión.
Estos pasos determinan la formula del ÉXITO y la Libertad Financiera
Construiremos cada uno de estos seis pasos de forma detallada en los siguientes artículos y se explicará de manera que hasta un niño pueda entenderlo y ponerlo en practica de forma instantánea cada ves que conoce el siguiente paso a seguir. 
cont...


ING. Lusinqui Hernandez Espinal
Co-Fundador de Espimart Films
sub-titular de Yumigroup systems. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario